viernes, 3 de febrero de 2017

QUEBOX ENERO 2017



Un mes más os traigo el contenido de mi cajita QuéBox y mis primeras impresiones de los productos que contienen, espero que os entretenga.

Para que estas entradas no se hagan repetitivas he decidido no incluir otra vez la explicación del servicio QuéBox ya que la mayoría conocéis de sobra estas cajitas.


NO CONOCES QUEBOX??? 


No te preocupes, al final de esta entrada te dejo los enlaces a todas las cajitas que he recibido donde explico en que consiste y te muestro los productos que han venido en las diferentes cajitas.



OS APETECE VER EL CONTENIDO DE MI QUÉBOX DE ENERO????


Si es así seguid leyendo que allá voy 😉

NOTA: Todos los productos son libres de gluten y lactosa a excepción de los que están marcados con un * que son libres de gluten pero contienen lactosa.



COOKIES (ZEALIA)


Lo primero que aparece cuando abro la cajita son estas galletas ecológicas de arándanos. Podía haber tenido mejor comienzo??? 😋

He probado otras cookies de esta marca y me han gustado mucho así que supongo que estas no me decepcionaran. Estoy deseando probarlas.





PICOS DE PAN (PANCELIAC)


Estos picos son los que usamos habitualmente en casa y nos encantan. Para mí son los mejores si tenemos en cuenta su relación calidad-precio.





BEBIDAS DE CHUFA (CHUFAVIT)

Me ha alegrado encontrar este producto en la caja, no lo he probado nunca pero me llama muchísimo la atención. Me encanta la horchata y me imagino que tendrá un sabor parecido. 

El primero que va a caer es el de chocolate (como ya os imaginareis los que me conocéis). Creo que lo voy a abrir ahora mismooooo.






GEL ENERGETICO (CLIF)


*Producto con lactosa

Este producto está indicado para deportistas y yo últimamente, no estoy haciendo nada de deporte así que se lo daré a mis vecinos que se machacan a diario en el gimnasio y que me cuenten que les ha parecido.




CREMA DE CALABAZA (IBSA)


Crema de calabaza sin conservantes ni colorantes. Genial, me puede salvar la comida o la cena algún día de los que voy con prisa. Siempre es bueno tener productos así en la despensa y este tiene muy buena pinta.






COCKTAIL FRUTOS SECOS (FACUNDO)


*Producto con trazas de lactosa

Mix de frutos secos con cáscara. Esta variedad de Cocktail no la he probado pero soy una gran consumidora de frutos secos y la marca Facundo me gusta mucho.

En la QuéBox se adjunta un tarjetón con información sobre el nuevo proyecto solidario de la empresa Facundo que consiste en cooperar con la ONG que elijamos (de las que aparecen en su web). La forma de colaborar con estas Organizaciones es muy sencilla, simplemente tenemos que escanear el código QR y elegir a que asociación le queremos donar nuestros puntos. ME ENCANTA LA IDEA!!!!





PECHUGA DE POLLO (CASA MATACHIN)


Pechuga de pollo al natural sin conservantes ni colorantes. Alto contenido en proteínas y bajo en grasa. Creo que la utilizaré para una ensalada.





FRUTA TRITURADA(POM´BEL)


100% Fruta triturada. Prefiero la fruta fresca en trocitos para mi bebe pero no está mal si te pilla fuera. Me gusta que no lleva azucares añadidos.




CHOCOLATE A LA TAZA (CLAVILEÑO)


Cacao soluble a la taza. También se puede utilizar como batido o desayuno. 

Ya sabéis que a mí el chocolate siempre me viene bien y me encanta probar marcas nuevas así que encantada.




POSTRES (DIABALANCE)


*Productos con lactosa

Flanes y natillas de vainilla y chocolate bajos en azúcar. Me apetece probarlos a ver si no se nota mucho la diferencia con los originales. Ya os contaré por RRSS que me han parecido.




GRELOS (A ROSALEIRA)


Verdura Gallega de sabor inconfundible. Alto contenido en fibra y vitaminas A, C y B9. 

No me emocionan tanto como las galletas, pero seguro que están buenísimos. Estaría genial que me contarais por RRSS o en comentarios recetas con Grelos que no sé cómo cocinarlos.





BEBIDA VITAMINADA (VITAMIN WELL)


Contiene 7 vitaminas y 3 minerales. Sus vitaminas ayudan a regular el metabolismo corporal. Es baja en calorías y azucares.

He probado estas bebidas en otros sabores, las venden en Celicioso y Vips y no están mal. El sabor que me ha tocado (Manzana Verde) no me va mucho, le daré una oportunidad pero no creo que me guste.





LECHE SIN LACTOSA (ÚNICLA)


Esta marca de leche ya la he probado porque vino en otra QuéBox. Me gustó su sabor.





SALSA CHIMICHURRI (SALSAS ASTURIANAS)


Producto natural, sin conservantes ni colorantes. Que ganas de probarla!!!! Me llama muchísimo la atención. Creo que esta noche me voy a hacer salmón con patata cocida y chimichurri (no puedo pronunciar esta palabra sin reírme, a vosotros también os pasa?? 😂)






No sé a vosotros pero a mi esta QuéBox me ha gustado mucho. Ya sabéis que si os apetece me lo podéis contar por RRSS o en los comentarios de esta entrada, estaré encantada de leeros.



Como siempre, QuéBox me ha proporcionado un código de descuento para mis seguidores, con el podréis conseguir vuestra primera cajita por solo 9,90€ (Caja valorada en más de 30€).

Código: QBBLG



*Promoción válida para nuevos suscriptores.

Más información:  QuéBox QuePuedoComer


** Mi opinión es completamente libre y no percibo ningún tipo de compensación económica por vuestras suscripciones.







También puedes seguirme en:   

      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram









No hay comentarios:

Publicar un comentario