QUÉBOX MARZO

Que nervios me entran cuando llega la QuéBox a casa.... El momento de abrirla siempre es mágico. Me pasa igual con los huevos sorpresa, soy como una niña, no puedo evitarlo.




Como os he explicado en entradas anteriores, QuéBox es una cajita sorpresa que contiene productos sin alérgenos, en mi caso sin gluten aunque casi todos los productos que se incluyen en mis cajitas son también sin lactosa.

Lo primero que vemos al abrir la QuéBox de marzo es la tarjeta de información de los productos que contiene la cajita, también, como siempre se incluye la tabla de alérgenos. Este mes, sin embargo he echado en falta la carta de presentación de la cajita que siempre incluían, no se porque no la han mandado pero a mi me encanta recibirla y espero que en las próximas cajitas se animen a incluirla de nuevo.

Y en cuanto a los productos, este es el contenido de mi cajita de este mes:


LECHE DE COCO (Thai Heritage)


Me encanta la leche de coco, desde que la conocimos en Tailandia en un básico en nuestra cocina.

Esta semana hago pollo al curry con este bote.





CREMA DE COCO (Thai Heritage)


Tengo muchas ganas de probar alguna de mis recetas dulces sustituyendo la mantequilla por esta crema de coco para hacerlas mas ligeras. Había pensado en intentarlo con las galletas que hice por San Valentín, cuando lo haga os lo enseño.



FIDEOS DE ARROZ (Star Lion)


Me encantan los fideos de arroz. Esta marca no la he probado pero tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlos. Suelo hacer este tipo de fideos en el wok con verduras y soja y quedan riquísimos.



CALDO MISO (AMANDÍN)


Otro producto de temática asiática!!!! Como me gusta!!!!





LECHE SIN LACTOSA (Únicla)


He probado la mayoría de marcas de leche sin lactosa que hay en el mercado pero esta no la conocía. Voy a probarla a ver si no esta tan dulce como el resto.




BEBIDA LACTEA SPORT LIFE (Central Lechera Asturiana)


*Este producto contiene lactosa.

Según indica la tarjeta de información esta bebida es ideal para recuperarnos después de hacer ejercicio. Yo ahora no hago deporte por falta de tiempo pero el día a día con Eric ya es suficiente ejercicio así que no me vendrá mal.

Tiene sabor a chocolate así que casi seguro que me gusta.




CERVEZA (SAN MIGUEL)


Ya os he comentado otras veces que no soy cervecera pero me encanta tener alguna en casa por si vienen a visitarme mis amiguitos cerveceros (No celiacos) para que prueben la cerveza sin gluten.





FRITOS BARBACOA (Facundo)


*Este producto contiene lactosa.

Me encanta ver una película y picotear. Personalmente prefiero los que vinieron en la QuéBox de Noviembre porque eran horneados y no fritos. Los snack fritos por lo general no me sientan muy bien.





GALLETAS (GULLÓN)


Son libres de gluten, lactosa, frutos secos, huevo y proteína de la leche.

Estas galletas no las he probado, pero hay unas de esta misma marca con chip de chocolate sin gluten y sin azúcar que están buenísimas. Las compramos mucho porque mi suegro es diabético y yo celiaca así que cuando tomamos café en familia es difícil encontrar algo que podamos comer todos.





PRODUCTOS SORPRESA


Mi cajita de este mes incluye 2 productos sorpresa:

BEBIDA DE SOJA SABOR NARANJA (Don Simón)


Ya la he probado y me gusta su sabor. Al contrario que me ocurre con los zumos de naranja industriales, esta bebida no me da acidez de estomago.




TORTILLAS DE MAIZ (La Reina de las Tortillas)


Estas tortillas ya las conocía, son mis favoritas y os las he enseñado en varias ocasiones por las RRSS. Solo las encuentro en la sección gourmet del Corte Ingles, no se si las venderán en mas sitios.

Me llama la atención el "Paqueton" que han enviado. Ya os digo que las compro habitualmente y el paquete que yo compro trae la mitad de tortillas.

Si no las habéis probado os las recomiendo mucho.



Pues hasta aquí la QuéBox de marzo. Se que a muchos no os ha entusiasmado pero a mi me ha gustado por todos los productos asiáticos que trae y por las tortillas que me "flipan". Si tuviera que ponerle alguna pega diría que tiene pocos dulces (soy una golosona), pero la verdad es que me ha gustado.


QuéBox me ha proporcionado un código de descuento para mis seguidores, con el podréis conseguir vuestra primera cajita por solo 9,90€ (Caja valorada en más de 30€).

Código: QBBLG

*Promoción válida para nuevos suscriptores.

Mas información:  QuéBox QuePuedoComer


** Mi opinión es completamente libre y no percibo ningún tipo de compensación económica por vuestras suscripciones.


Link a las entradas de las anteriores cajitas:




Sígueme en:   

      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario