martes, 4 de octubre de 2016

QUEBÓX SEPTIEMBRE 2016



Ya ha llegado mi QuéBox, que como sabéis por entradas anteriores, es una cajita sorpresa que contiene productos sin alérgenos (en este caso sin gluten ni lactosa).


Os apetece ver lo que trae este mes?????


Nada más abrirla, me encuentro una pegatina con el mensaje "Déjate Sorprender"... Ayyyy lo que me gustan a mi estos detallitos. 




El primer producto que aparece es chorizo... puffff mi "Celiaco por Amor" va a dar botes de contento.


CHORIZO (LA GLORIA RIOJANA)


Tal y como se indica en la información, este chorizo es un producto sin aditivos, elaborado con pimentón de la Vera, Sal de Añana y Ajo de las Pedroñeras.





SOPA DE CEBOLLA (AMANDIN)


Sopa de cebolla ecológica, elaborada según la receta tradicional francesa. 

Esta sopa ya la he probado y me gustó bastante, aunque mi favorita de la marca Amandin es la Sopa Miso.





BEBIDA DE TÉ ROOIBOS (LITTLE MIRACLES)


Té Rooibos orgánico con ginseng y sirope de agave. 

Antes me encantaba el Té Rooibos, pero durante el embarazo me daba muchas náuseas y lo cogí asco, así que dejé de tomarlo y llevo más de 1 año sin probarlo.

Ya os contaré si me atrevo con esta bebida, la verdad es que me da pena porque tiene pinta de estar muy buena. Voy a intentar darle otra oportunidad, pero no sé si podré, todo depende de cuando lo abra y lo huela si me revuelve el estómago o no... Que curiosos son los embarazos verdad????




BIZCOCHITOS CON PEPITAS DE CHOCOLATE (GERBLÉ)


Me encantan, no solo por su sabor sino también por lo prácticos que son al venir envasados individualmente, son ideales para viajar, llevar al trabajo, a la escuela o donde se nos ocurra. 


Bizcochitos, Bienvenidos a mi "Kit Celiaquil"!!!!!!





TOSTADAS (SANTIVERI)


Tostadas, con sabor a pizza, elaboradas con arroz y maíz. Según la información adjunta, son un tentempié ligero y sano ya que son bajas en azucares, grasas y solo aportan 18kc por tostada.

Me encanta el picoteo así que casi seguro que me gustan.





CARAMELOS (PICALSINA)


Caramelos sin azúcar elaborados de manera artesanal. Me gusta que sean sin azúcar y tengo curiosidad por probarlos. Según indica tienen sabor a azúcar tostado. Cuando los pruebe os cuento que me han parecido.





COCKTAIL (FACUNDO)


Mezcla de frutos secos sin sal añadida. Me encanta la idea, ya que a menudo tomamos mucha sal en este tipo de productos. Estoy deseando probarlos.

*Este es el único producto de mi cajita que contiene lactosa (Trazas). 






NACHOS Y SALSA MEXICAN (ZANUY)


Las tortilla chips se incluyeron en la QuéBox de mayo y me gustaron mucho, esta vez también han enviado la Salsa Mexican para que la probemos. Ojalá sea picante!!!!!







PRODUCTOS SORPRESA:


TOMATE EN POLVO (MÁS TOMATE)


Me llama muchísimo la atención ya que nunca he probado nada similar.

Según la información que se incluye se puede utilizar tanto en seco como rehidratándolo. En seco se añade directamente a los guisos, ensaladas, sopas o lo que se te ocurra y si lo rehidratas puedes utilizarlo como salsa de tomate para pizzas, pasta, etc.

Me ha parecido súper original y estoy deseando probarlo.






PIMENTÓN DE LA VERA (LA DALIA)


Soy fan del Pimentón de la Vera y esta marca no la he probado así que estoy encantada con el producto, eso sí, me hubiera gustado que viniera un bote en vez de los sobrecitos.





HARINA DE TEFF (EIRALABS)


Esta harina al principio me mosqueó bastante porque en su envase dice "Sin Gluten" pero añade que se elabora en una fábrica donde fabrican productos con gluten... Pero tengo que decir que los responsables de QuéBox han facilitado un informe donde demuestran que el producto tiene menos de 20 ppm lo que significa que es apto para celiacos.







PATÉ DE ATÚN (IBERITOS)


Este tipo de pates me gusta mucho para tostadas o sándwich. Seguro que en mi casa no va a durar nada.






Que os ha parecido la QuéBox de Septiembre, en mi opinión es una de las mejores. Contadme si estáis de acuerdo o por el contrario no os ha gustado nada. Ya sabéis que podéis hacerlo en los comentarios o por RRSS.



Como siempre, QuéBox me ha proporcionado un código de descuento para mis seguidores, con el podréis conseguir vuestra primera cajita por solo 9,90€ (Caja valorada en más de 30€).

Código: QBBLG

*Promoción válida para nuevos suscriptores.

Más información:  QuéBox QuePuedoComer


** Mi opinión es completamente libre y no percibo ningún tipo de compensación económica por vuestras suscripciones.


Link a las entradas de las anteriores cajitas:


También puedes seguirme en:   

      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram










1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo! Yo también soy celiaca, y comparto en mi blog varias sesiones sobre mi experiencia, recetas, y así :)
    Un beso.

    ResponderEliminar