jueves, 20 de octubre de 2016

UNBOXING NOVEDADES SIN GLUTEN



Hace unos días recibí las últimas novedades en productos sin gluten de la tienda Jesús y Buddha que ya sabéis que es una tienda que me encanta y en la que compro un montón.

Casi todos (por no decir todos) los productos de la tienda Jesús y Buddha son ecológicos, orgánicos y muchos también veganos. Yo antes no le daba mucha importancia a estas cosas, pero desde que soy mama me preocupo mucho más por lo que come mi familia e intento que todo lo que entra en casa sea de buena calidad y este elaborado con ingredientes lo más naturales posibles.

Os he hecho un vídeo del momento en que abro la caja porque me apetecía un montón compartirlo con vosotros y además creo que se ve mejor que en las fotos. No seáis muy malos conmigo que lo realicé aprovechando que mi enano estaba jugando con su papi y está hecho de una forma rápida y nada profesional (sin edición ni nada)... Estoy segura que sabréis perdonarme ;)




Además del vídeo, os he querido hacer unas fotitos por grupos de productos:


BARRITAS ENERGÉTICAS


Me encantan y las utilizo un montón para llevarlas en mi "Kit Celiaquil". Como la mayoría sabéis no paro en casa y llevar algunas de estas barritas en el bolso me soluciona la vida en muchas ocasiones.




GALLETAS Y SNACKS DULCES


Me encanta el picoteo y más si es dulce. El paquete que está en el centro contiene galletas recubiertas de chocolate (Hammer Muhle). Los dos paquetes grandes son de la marca "BioArtesa", uno es de arroz con almendras y chocolate y el otro de arroz con arándanos y chía. Los paquetes individuales de la marca "Kookie Cat" me vienen genial para llevarlas en el bolso y tienen una pinta increíble.

Los paquetes de rollitos dulces (Lifefood) me llaman muchísimo la atención por lo originales que son y nunca he probado nada parecido...

Todo tiene pintaza. Tengo ganas de probarlo yaaaaaa!!!!






PAN Y PATÉS VEGETALES


Me han llegado 2 paquetes de pan de molde de la marca BioArtesa, uno normal y otro rústico, no conozco la marca, cuando lo pruebe os contare que tal. Los patés (Naturgreen) si los conozco porque los he comprado en varias ocasiones y me gustan bastante. El otro pan (Hammer Muhle) también lo he probado, lo compré en uno de mis viajes y me encantó. Es el típico pan alemán que a mucha gente se le hace bola por lo denso que es, pero a mí me encanta. No lo había encontrado hasta ahora en Madrid así que me he puesto loca de contenta al saber que ya lo tienen en "Jesús y Buddha" 





CRAKERS


Más picoteo, pero esta vez salado. Que ganas de probarlos, sobre todo el de pizzaaaaa!!!!







COMIDA JAPONESA PRECOCINADA


Me encanta la sopa Miso y el Ramen así que espero que estos productos no me defrauden. 

Me viene genial que sean precocinados y que se hagan en un momento porque siempre ando apurada de tiempo así que me pueden salvar la comida o cena algún día ;)






POSTRES VEGETALES


No he probado estos postres, pero si otros productos de esta marca y es una marca que me gusta por su relación calidad/precio.

Los postres que más me llaman la atención son los de chocolate. Estoy deseando probarlos.





BEBIDAS VEGETALES, MUESLI Y CACAO SOLUBLE


Me gustan las bebidas vegetales de almendra y como últimamente vuelvo a tener problemas con la lactosa me vienen muy bien. A que no adivináis cual va a caer primero???? juasssss, si listillos, la de chocolate, se nota que me conocéis muy bien.

Me encanta desayunar muesli, cada vez compro una marca diferente y así voy probando varias (casi siempre ecológicas). Hasta el momento mi favorito es el de la marca "Primrose's Kitchen" lo compré este verano en "Jesús y Buddha" y me flipó. Cuando pruebe el que me ha llegado (Raw Gorilla) os cuento si supera a mi favorito.

El Biocao (Naturgreen) nunca lo he probado, pero siendo cacao es muy posible que me guste.






PUDÍN DE CHÍA INSTANTÁNEO


Me gusta mucho el Pudín de Chía y en casa lo tomamos mucho. Tenéis una entrada en el blog con la receta que yo suelo hacer (Receta Pudín de Chía).

El pudín de la foto es de Banana y cacao (Simply Raw) y lo bueno que tiene es que es instantáneo así que puedo hacerlo en cualquier momento.






CREMA DE NUECES CON CÁÑAMO

Esta crema de nueces con cáñamo (Amandin) tiene que estar de muerte untada en tostadas o galletas.







NOODLES DE ALGA


Aunque esta marca no la he probado nunca (Diet Food), he probado Noodles de algas de otras marcas y a mí no me vuelven loca, pero a mi "Celiaco por amor" si. Se cocinan como noodles normales, pero tienen la ventaja que son todos proteínas.







CHOCOLATE


Todo el chocolate me encanta, este es ecológico, orgánico, vegano, hecho a mano... vamos que lo tiene todo... Me va a durar un suspiro.








Que os han parecido las novedades de la tienda Jesús y Buddha???? A mí me han encantado y estoy deseando probarlas todas. Si habéis probado algo y queréis darme vuestra opinión ya sabéis que podéis hacerlo por comentarios o RRSS.




También puedes seguirme en:   

      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram















1 comentario:

  1. No conocía ningún producto, pero me alegra que cada vez innoven más productos sin gluten :)
    Un beso.

    ResponderEliminar