Por qué este Blog????


Siempre me ha gustado viajar, salir a comer con amigos, perderme por las calles... en definitiva no parar en casa, así que cuando hace 3 meses me diagnosticaron la enfermedad celiaca se me cayó el mundo encima porque pensé que todo eso se había acabado, pero poco a poco estoy descubriendo que no tiene por qué ser así, que mi enfermedad no tiene por qué limitar mi vida y que puedo seguir viajando y disfrutando de la comida como hacía antes.

He decidido crear este blog para publicar los sitios que vaya descubriendo por si sirve de ayuda otros celiacos-culosinquietos como yo.
 
Sígueme en:         
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram 

17 comentarios:

  1. animos!
    el mundo no acaba aquí.
    yo ayer hablando con una amiga que su pareja es celiaca nos propusimos hacernos "celiacos por amor", dicen que nuestro cuerpo lo agradecerá con el tiempo.. tu que opinas de comer comida sin gluten aunque no seas celiaco?

    un beso. Gorka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estel, si quieres mi opinión sobre comer sin gluten si no eres celiaco yo lo tengo claro, si pudiera comer de todo, comería de todo, no me limitaría, otra cosa diferente es si comes sin gluten en casa porque tu pareja es celiaca entonces lo entiendo porque es muy difícil tener harina y otras cosas glucosas en una casa donde hay celiacos. Pero cuando comas fuera, come normal porque no me parece buena idea eliminar nutrientes si no por prescripción medica. "Celiacos por amor" me parece un bonito termino ;)

      Eliminar
    2. pues ya tienes a otro admirador. aunque ponga estel soy gorka. te sigo me encanta tu blog.
      yo no soy celiaco pero muchos de mis amigos si... por eso lo de "celiaco por amor" como mas glufree que glucon xD manias ya de ir al super e ir mirando por si vienen a casa, manias de tenerlo separado en 2 armarios...

      soy yo o cada vez hay mas celiacos?

      Eliminar
    3. Bienvenido Gorka, que sepas que tu termino "Celiaco por amor" me encanta y ya lo he utlilizado varias veces ;)
      Es verdad que cada vez conozco a mas personas celiacas, os estamos invadiendoooooooooooooooo ;)

      Eliminar
  2. Bienvenida¡ Ya tienes otra seguidora. Un saludo sin gluten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GloGlu, bienvenida al blog estoy encantada de tenerte por aquí. Saludos glutenfree ;)

      Eliminar
  3. Bienvenida, celiaca inquieta! Aunque parezca mentira, aún no había tenido tiempo de entrar a tu blog y echarle un vistazo! Veo que en a penas unos meses que llevas sabiendo que eres celíaca, lo llevas todo dominado. A mí me costó algo más habituarme, jejeje. Bueno, espero que el blog siga adelante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Singlutenporfavor :)
      Estoy encantada de tenerte por aqui.
      Besosssss

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo. Yo me dije que por el ser celíaca no me iba a impedir conocer restaurantes, viajar en cualquiera de sus formas, ya sea de mochila o de todo incluido jjj... De hecho creo que ahora lo hago mas que antes jajaj.

    Seguiré tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii, esa es la actitud, tenemos q intentar llevar una vida lo más "normal" q podamos, eso no significa q nos cuidemos pero yo creo no tenemos q renunciar a nada

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta iniciativa Celiaca Inquieta. Hace un año me diagnosticaron la EC y pensaba que se me venía el mundo encima, ya que era de muy buen comer, muy golosa y muy de salir a comer fuera de casa. Por lo menos ahora tengo varios sitios a los que ir a Madrid sin sorpresas aunque donde vivo, Guadalajara, queda mucho por hacer. Un saludo y seguiré tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. Llevo un jaleo de blogs que pensaba que el tuyo lo tenía ya añadido, ahora veo que no. Después de leer tu última entrada veo que a la perfección vas a continuar siendo inquieta jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, si, en mi caso ser inquieta no es una opción es q no puedo evitarlo ;) 1000 besis

      Eliminar
  8. Me en-can-ta tu blog !! De verdad, es perfecto.. Lo unico que yo vivo en barcelona, pero bueno cuando vaya a madrid o a otros sitios ya se donde ir a comer.
    Soy celiaca desde los 3 años (ahora tengo 18) y se me hace casi imposible no comer algo con gluten tipo oreos o principes... y lo curioso esque aunque me infle de trigo no me pasa nada.. en cierto modo me gustaria que me sentara mal para asi no tener la tentacion.. :(

    Felicidades por tu blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Irene, estoy muy contenta de q te encante el blog :)

      Tienes q intentar no comer nada con gluten porque aunque seas asintomática te estas destrozando el intestino y a la larga tendrá sus consecuencias. Yo en las redes sociales subo muchas fotos de productos sin gluten q pruebo y te aseguro q muchos de ellos no tienen nada q envidiar a los "glutosos". Si no me sigues en Twitter, instagram y Facebook te recomiendo q lo hagas y verás como hay galletas "tipo principe", "oreo" etc sin gluten q están buenísimas ;)

      Me encanta Barcelona, hace mucho q no voy y quiero escaparme pronto, cuando vaya te lo diré para que me enseñes sitios singlu.

      Besitos

      Eliminar
    2. Si.. lo intento, pro me cuesta bastante.. Te sigo en instagram y por ejemplo descubrí gracias a ti sitios en madrid sin gluten y unos cereales rellenos que he estado buscando siempre y no los habia encontrado jej.
      Cuando vengas te digo sitios
      Besos:)

      Eliminar