martes, 24 de junio de 2014

TALAVERA DE LA REINA SIN GLUTEN (Restaurante Nueva España)


Este mes he tenido que desplazarme por motivos laborales 2 días a Talavera de la Reina y cuando me lo comunicaron lo primero que pensé fue en la comida... Donde iba a comer??? Busque en internet, pregunté a la asociación de celiacos de la que soy miembro, en los grupos de celiacos de facebook, y nada... nadie sabía dónde comer sin gluten en Talavera...

Casi por casualidad descubrí el Restaurante Nueva España, un local certificado por la Asociación de Celiacos de Castilla La Mancha. 

Según me comento el dueño, su hijo es celiaco y eso es lo que les animo a incluir la carta sin gluten en el restaurante.



El Restaurante Nueva España, dispone de una amplia carta sin gluten y también de menu del día. Yo los 2 días que estuve elegí el menu del día que costaba 10€ y me pareció que la relación calidad/precio era muy buena.

El primer día comí una ensalada de garbanzos muy fresquita y con una vinagreta espectacular, merluza en salsa y natillas caseras.


El segundo día opte por ensalada mista, pollo a la plancha con patatas y flan de huevo


El menu incluía pan sin gluten pero la verdad no era muy bueno, se veía que era precocinado y en cuanto se enfriaba se quedaba correoso.



Espero que os haya gustado la opción que os propongo para comer "Sin Gluten" en Talavera de la Reina. Si alguno ya lo conocía y lo habéis probado dejadme en comentarios que os ha parecido.


RESTAURANTE NUEVA ESPAÑA
Plaza del Reloj, 3
Talavera de la Reina (Toledo)
Tfno. 925 82 60 44


Sígueme en:          

9 comentarios:

  1. Lo del pan, díselo al dueño! dale opciones, seguro que te escuchará y mejora ese punto

    Gracias por compartir nuevo sitio dónde ir a comer!! Todos son bienvenidos
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, lo que tenemos que proponerle al dueño es q ponga tus panes, q yo siempre q los veo babeo :D
      Besossss

      Eliminar
  2. Que gracia me hace porque fui el sabado, también lo descubrí por casualidad, se agradece encontrar sitios sin gluten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comiste allí??? Te gusto??? Siempre nos seguimos los pasos, a ver si un día coincidimos de una vez :)

      Eliminar
  3. Que pena no haberlo sabido antes, el día 7 estuve por la zona y no había visto nada. Acabé zapeando en Salamanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, q rabia!!! Yo lo descubrí por casualidad y se come muy bien, bueno, apuntalo para la próxima vez;)

      Eliminar
  4. Buenos días!!!
    Acabo de agregarte en mi directorio Blogueando sin gluten, puedes ver aquí el post de bienvenida: http://blogueandosingluten.blogspot.com.es/2014/06/crecemos-para-ayudarte-tres-nuevos.html
    También estás enlazado como blog amigo en mi blog Mundo sin gluten de Marga http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marga, yo tb te sigo en tus 2 blogs :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, mi nombre es Lara Martín soy de Talavdra de la reina y os escribo éstas líneas para deciros que hay un sitio en Talavera, concretamente un tea room (salón de thé) para celíacos con panes de todo tipo, dulces, etc y todo lo hornean allí mismo. Deciros tambien que yo me dedico a la nutrición y me gustaría compartir de manera totalmente gratuita mi experiencia de siete años en este sector si alguna persona quiere información o alguna asociación o grupo de personas están interesadas en hacer una charla o conferencia de nutrición podéis contar conmigo 646796551 , para terminar agraceder y felicitar a celiaca inquieta por la iniciativa.

    ResponderEliminar