MI PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "CELIACOS EN DIRECTO"



Ayer arrancó la nueva temporada de "CELIACOS EN DIRECTO" que como la mayoría de vosotros sabéis es un programa dedicado a los celiacos que se emite a través de youtube en el canal "SDC sin gluten".

Cuando me propusieron participar no lo tenía muy claro porque soy muy tímida y todas estas cosas me cuestan un montón, pero tras hablar varias veces con Lorena Perez (Celicidad.net) me animé y la verdad es que no me arrepiento. La experiencia ha sido muy positiva, fue como una charla entre amigos y tanto Lore como Mario (Celicalia) me hicieron sentir muy cómoda.


Os dejo el link por si os apetece ver el programa. Mi intervención empieza a las 2h y 16 min







Ya me contareis que os ha parecido ;)



También puedes seguirme en:   

      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram

5 comentarios:

  1. Hola guapa, lo acabo de escuchar ;) Por lo que cuentas tenemos un montón de cosas en común... esos mareos raros que cuentas, eran uno de mis síntomas principales, menos mal que ya lo sabemos. Cuidaros y un beso enorme para el pequeñín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Yo lo pasaba fatal intentando explicárselo a los médicos :(
      Besotes para toda la familia :*

      Eliminar
  2. Hola, acabo de escuchar tu intervención en el programa, e igualmente me ha impresionado el tema de los mareos. Como tú dices, difíciles de explicar a los médicos, incluso alguno ha desconfiado de mi, por decir que tengo mareos y debilidad sin tener anemia, cuando en ocasiones me cuesta mantenerme en pie. Nunca lo había relacionado con posibles contaminaciones. Mil gracias por todo a lo que aportas, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, te entiendo perfectamente porque yo lo pasaba fatal delante de los médicos cuando lo tenia que explicar... Nadie me entendía, así q para mi es muy importante saber que hay otros celiacos q sienten lo mismo que yo y que no soy un bicho raro.
      1000 besos

      Eliminar
  3. Hola,se que quizás no es el sitio para esto. Pero he visto foros de celíacos y entre todos os ayudáis. Soy celíaca y tengo 21 años. Diagnosticada cuando iba al colegio,mis padres de siempre me protegieron. Soy muy tímida,sólo tengo dos amigas y no se me da bien relacionarme ni hacer amigos. Creo que es por la celiaquia, me limita. Llevo un mes trabajando y en mi empresa hay buen rollo. Todos los viernes mis compañeros llevan comida para compartir y comen juntos, salen juntos de fiesta...me lo han dicho muchas veces que me una a ellos pero siempre digo que no. No se afrontarlo.Que comería yo, todo lleno de gluten,no podría comer de nada que llevarán mis compañeros y tendría que explicar que soy celíaca y no me gusta hacerlo,porque no me gusta ser el centro de atención y porque hay mucha gente que no lo entiende.Salir con gente nueva también es complicado porque tienes que preguntar dónde van a comer o cenar,ser pesada,no podemos ir de tapas...y no tengo confianza con ellos para elegir yo el sitio.y otra vez ser el centro de atención por ser celíaca, me producen ansiedad esas situaciones. Perdón por el rollo,necesitaba desahogarmw

    ResponderEliminar