BARANDALES




Tenía pendiente desde hace mucho tiempo subir al blog la entrada de este restaurante, así que aprovechando que esta semana se ha puesto de actualidad ya que la revista Telva ha publicado un articulo sobre los mejores restaurantes sin gluten en el que lo incluyen, he decidido ponerme manos a la obra.

Barandales es un restaurante que ofrece comida tradicional de León y Zamora, con los sabores de siempre pero dotando a sus platos de un diseño muy actual.

Su carta sin gluten es bastante amplia y esta certificada por la Asociación de Celiacos de Madrid. Podéis echarle un vistazo aquí

El local es agradable y con un diseño desenfadado.



Hasta el momento, todo lo que he comido en este restaurante me ha gustado. Yo os recomendaría que probarais la merluza con setas y crujiente de arroz, las milhojas de pimientos con bacalao, los puerros de Sahagún, y el arroz meloso de setas con foie... eso si, no todo el mismo día que reventáis seguro.

Tienen pan y cerveza sin gluten.

El pan es muy bueno y lo sirven calentito.

Ensalada con salmón

Milhojas de pimientos con bacalao

Merluza con setas y crujiente de arroz 


El precio medio de este restaurante por persona ronda los 30€ pero en muchas ocasiones tienen un descuento del 30% reservando por la web del tenedor.

También tienen menu diario que según me dijeron pueden adaptar para una dieta sin gluten, pero no lo he probado, siempre que he ido he comido de carta así que no puedo daros mi opinión.


BARANDALES
C/ Menorca, 31 28009 Madrid
Tfno: (+34) 915572152


HORARIO
De martes a sábado de 12.00 a 00.00h. Lunes y domingos, de 12.00 a 17.00h.


Sígueme en:   
      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram

4 comentarios:

  1. a mi me encanta Barandales, es una buenisima opcion sin duda

    ResponderEliminar
  2. Tenéis 1000 sitios en Madrid donde ir a comer!! Qué envidia os tengo!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nacho, la verdad es q somos muy afortunados ;)

      Besos

      Eliminar