ACUERDO FACE-LLAOLLAO


La franquicia de frozen yogurt llaollao ha firmado un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). 

Personalmente, estoy muy esperanzada con este acuerdo ya que en la actualidad me encuentro muy descontenta con el servicio que llaollao nos proporcionaba a los celiacos y espero que con este acuerdo mejore.

El yogurt que vende esta franquicia es apto para celiacos así como algunos de sus toppings pero siempre que he ido a uno de sus establecimientos me he encontrado con el problema de la contaminación cruzada (Toppings aptos mezclados con otros que no lo son, etc.) Cuando he pedido que me pongan el topping directamente del envase (no del expositor) para evitar la contaminación cruzada se han negado y esto no me ha pasado en uno o dos establecimientos, ya que si me conocéis un poco sabréis que haciendo honor a mi nombre, soy bastante inquieta y me muevo mas que los precios así que he ido a muchos establecimientos de esta franquicia. Este tema me fastidiaba bastante ya que en otras franquicias de este tipo les informo que soy celiaca y automáticamente te ponen los topping del envase y no te ponen ningún problema. 

Debido a los problemas que me ponían en llaollao, cada vez que alguien me proponía tomar un yogurt helado buscaba alguno de una "marca amiga" cerca de la zona en la que estuviéramos y si no era posible, me pedía mi llaollao sin topping y me compraba una bolsa de lacasitos para poder ponerle algo a mi helado.

Espero que este acuerdo mejore el trato de llaollao hacia los celiacos y que pueda disfrutar de mi yogurt helado con topping como cualquier persona.

No todos los establecimientos de esta franquicia han firmado el acuerdo con la FACE, únicamente los adheridos. Podréis distinguirlos porque tendrán el logotipo de la en algún lugar visible.  

De momento los establecimientos adheridos son los siguientes: 

Madrid

Calle del Carmen
Preciados
Bravo Murillo II
Gran Vía
Chueca
Centro comercial Parquesur
Centro comercial Plaza Norte.

Resto de comunidades autónomas

Ávila
Denia
Benidorm
Valencia (calle Xátiva)
Barcelona (calle Boters)
Murcia (calle Santo Domingo)





Sígueme en:   
      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario