miércoles, 16 de agosto de 2017

CRUZCAMPO SIN GLUTEN





Hola inquietitos, Que tal lleváis el verano??? Hoy os traigo un producto que estoy segura que os encantará a la mayoría de vosotros y que os ayudará a sobrellevar estos calores.

Últimamente estoy bajando mucho a la piscina y la verdad es que nos juntamos un grupo muy divertido. A algunos ya los conocéis como a mi cuñado (@elcunadodelainquieta), mi hermano (@tatisinquieto) y mi marido (@celiacoxamor). 

Ya sabéis como son esas jornadas de piscina; picoteo, risas y algo para beber. Para esta ocasión elegimos la nueva Cerveza Sin Gluten de Cruzcampo y como nos gustó mucho he querido contároslo.





 Que guapo es mi “Celiaco por amor”


Yo no entiendo mucho de cervezas, es más, nunca me he considerado cervecera pero es cierto que no pierdo la oportunidad de probar un buen producto sin gluten. Mi cuñado por el contrario es más experto en la materia y dice que esta cerveza tiene un sabor suave, amargura ligera y con cierto saborcillo afrutado, yo como no entiendo solo puedo deciros que está muy buena. 


 Confesiones entre cuñados


Mis chicos, que no son celiacos, dicen que su sabor es muy similar a la “glutosa”, yo no puedo saberlo porque no he probado la que tiene gluten, pero si lo dicen “mis chicos” me lo creo “a pies juntillas”. 

Siempre me he preguntado cómo eliminan el gluten de la cerveza ya que en el caso de Cruzcampo utilizan la misma materia prima para elaborar la cerveza sin gluten o con gluten: Agua, lúpulo, malta de cebada, maíz y levadura. Pues por lo que he estado leyendo (me picaba la curiosidad y lo estuve buscando) la diferencia está en el proceso de elaboración, ya que en el caso de la cerveza sin gluten pasa por un proceso de hidrolisis que es el causante de eliminar el gluten de la cerveza. Gracias a esto, consiguen que el sabor de su cerveza sin gluten sea el mismo que el de su cerveza habitual. 




Eso si, con cerveza o sin cerveza somos especialistas en hacer el tonto… Ayyyy que penita madre!!!! Menos mal que el inquietito no nos estaba viendo.




Por qué me ha gustado esta cerveza??? Porque está muy buena ya que tiene todo el sabor de Cruzcampo pero ahora sin gluten. Es fácil de encontrar en la mayoría de locales de hostelería y además cuenta con el sello de FACE que siempre es una garantía.


Y a vosotros, que os ha parecido, la habéis probado??? Contadmeeeee





Sígueme en:   
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram














No hay comentarios:

Publicar un comentario